Una semana a base de polvos

Al fin he podido hacer el experimento de alimentarme durante una semana unicamente de Joylent. No he comido ni bebido nada a parte de Joylent y agua. Para ir variando, en lugar de tomar una bolsa de un único sabor por día he ido variando y en cada comida tomaba una ración de un sabor distinto.
Al principio empecé con tres comidas al día, pero al tercer día vi que me era mucho más fácil hacer 5 o 6 comidas con menos cantidad de polvos. Así que solía tomar, aproximadamente,  una ración al levantarme a las 8 de la mañana y después a las 10h, a las 14h, a las 17h y otra a las 20h. La mayoría de las veces, en lugar de bebérmelo de golpe, lo tenía al lado del ordenador mientras trabajaba e iba bebiendo poco a poco a medida que me entraba la sed.
He de decir que con esto de no tomar una única bolsa al día he ido poniendo a ojo las cantidades y al final he comido menos de 7 bolsas en 7 días. Habré comido 6 bolsas en 7 días, pero supongo que no hay problema porque soy una persona bastante delgada y suelo comer menos que un adulto estandar.
Ha todo esto, he de decir que no he pasado hambre, he estado saciado al tomar el Joylent y me he sentido durante toda la semana igual que como cuando comía comida tradicional. Me pesé antes de empezar la dieta y estaba en 65.8 Kg y me acabo de pesar ahora y estoy en 64.7 Kg. Puede que esta diferencia de peso venga dada por que no me he comido las 7 bolsas, aunque no recuerdo con la ropa que me pesé la otra vez y no lo hice a la misma hora que me he pesado hoy (soy un científico de pacotilla). La verdad es que mi peso fluctua bastante de los 62 a los 66 Kg, no le doy mayor importancia a esto.
No ha supuesto gran esfuerzo hacer esta dieta esta semana, lo peor era cuando comías con gente que estaban comiendo cosas que me apetecían. En otra situación hubiera sustituido alguna comida Joylent por una normal, pero quería estar la semana completa a base de polvos.
Y ahora, voy a hablar sobre eso que todos os estáis preguntando, caca y pedos. Esta semana mis flatulencia olían peor y para mi sorpresa, los excrementos no han cambiado mucho. Puede que hayan disminuido, pero no mucho, a lo sumo una quinta parte. El color es un poco más claro y la consistencia es igual que siempre. Sale más duro que cuando entra.
Fui al médico para ver si me hacía unos nuevos análisis para ver el estado de mi cuerpo tras esta semana pero me dijo que en una semana no se obtendrían resultados relevantes. Me dijo que volviera cuando llevara medio año tomando los polvos. He de decir que no era el mismo médico que la otra vez y esta, si que lo flipó un poco más que el doctor anterior.
Bueno, pues ahora voy a volver a la comida tradicional con el apoyo del Joylent cuando no me apetezca cocinar, que será algo bastante frecuente.
Y a parte de mi vida, he visto que en europa han aparecido (al menos) dos empresas más que se dedican a vender su “Soylent” en Europa. Mana(http://mana.menu) y Jake (http://jakeshake.eu). El primero parece un clon del Soylent tal cual. Jake también tiene sabor de vainilla añadido pero he visto que tienen tres tipos de producto “Light” con 1500 kcal cada 3 comidas, “Original” con 2000 kcal cada 3 comidas y “Sports” con 4000 kcal cada 4 comidas para que cada uno elija el que vaya mejor con sus necesidades.
Cuando me acabe el Joylent que tengo por casa probaré estos nuevos productos y os contaré sobre ellos.

Leave a Reply

