Satislent, el soylent español

Hola de nuevo.
Esta vez he tardado más poco en actualizar que las últimas veces, pero he de decir que he hecho un poco de trampa. Para darle un poco más de continuidad a esto he decidido que cuando vaya a probar un producto nuevo, escribiré un primer post presentando el producto al recibirlo y otro más tras probarlo con mis opiniones.
Así que, sin más dilación, hoy os presento Satislent, el primer producto tipo soylent producido en España.
Lo primero que me llama la atención de Satislent es que tiene la opción de sobres individuales con el contenido de una comida. Esto no es algo exclusivo de ellos, pero sí que es el primer producto de los que adquiero que lo tienen. Creo que dar esta opción debería ser obligado para todos los productos de este tipo. Por ejemplo, me ha ocurrido alguna vez que me he llevado soylent al trabajo pero me he dejado el “cacito” en casa y he tenido que calcular la cantidad de producto a ojo y evidentemente, he calculado mal. Con esta opción nos olvidamos de calcular un tercio de la bolsa para cada comida. Por supuesto, hay que decir que no sólo cuentan con este tipo de bolsas. También cuentan con una bolsa familiar que contiene 7 comidas (este tipo de bolsas grandes sí que es la primera vez que lo veo).
Satislent
Las bolsas grandes ayudan a reducir el precio, haciendo que en pedidos grandes, cada comida nos salga por 2€. Creo que ahora mismo es la opción más barata del mercado. Las bolsas individuales tampoco son nada caras. En compras grandes, nos sale a 2,4€ la comida.
En cuanto a los sabores, no tiene mucha variedad, pero sí tiene algún sabor único. A parte de Vainilla y Fresa, también tiene sabor a café y, el que tengo más ganas de probar, es el sabor a limón. Ya os contaré que tal están en el próximo post.
Navegando por su página también he visto que en las instrucciones de uso, pone que se puede mezclar con agua o con leche. Nunca se me había ocurrido mezclarlo con leche, y supongo que esto se podrá hacer con casi todos los productos del estilo. Como me han hecho llegar los bolsas de cada sabor, probaré uno con agua y el otro con leche y os contaré mi experiencia.
En cuanto a la información nutricional, podéis encontrarla detallada aquí.
Por cierto, es un producto 100% vegano. La mayoría de los productos tipo soylent suelen contener algún tipo de producto de origen animal, así que el Satislent puede cubrir las necesidades del publico vegano. Eso si, no lo mezcléis con leche que eso hace que pierda sus propiedades veganas.
Para despedirme, os emplazo a comentar en este post cualquier pregunta que tengáis para los creadores de Satislent y nos comprometemos a hacérselas llegar y os informaremos con sus respuestas.
Por hoy esto es todo. Nos vemos para contaros mis opiniones cuando haya probado el  Satislent.

One Comment

  1. El soylent normal ya lleva leche en polvo, pero tb. hay opción vegana. Lo de que puedas echarle agua o leche… me hace pensar que entonces no está muy pensado el tema de las proporciones. Echarle leche rompe el equilibrio XD

    Limón… interesante. Probé el de capuchino de Joylent y sabía más avainillado de lo que me gustaría y no tanto a café.

    Like

    Reply

Leave a Reply

