Twenny Bar

Hola gente,
Tras casi un año de inactividad vuelvo a escribir un nuevo post. En este caso voy a hablaros de la barritas de Jimmy Joy.
Cómo ya comenté anteriormente varias marcas de productos tipo soylent están añadiendo a su catálogo barritas de soylent. La idea es la misma que con los polvos, tienen todos los nutrientes que el cuerpo necesita para funcionar, así que, tomándote X barritas al día, no es necesario comer nada más.
Probé las barritas Tweeny Bar de Jimmy Joy (anteriormente conocido como Joylent). Estas barritas se venden en packs de 5 unidades, ya que cada barrita contiene el 20% de lo que el cuerpo necesita en un día. Por tanto, tomándo un pack de 5 al día es suficiente para mantenernos alimentados. La verdad, es que yo no me alimenté ningún día exclusivamente de barritas, pero sí que sustituí alguna comida. Por ejemplo, en lugar de comer un día, me tomaba dos barritas. Cómo siempre, la pregunta principal es si las barritas sacian el hambre. La verdad es que son barritas bastante contundentes, cada una tiene 103 gramos y son bastante densas. Aunque a estas barritas no se les necesite añadir agua para tomártelas, la verdad es que dan bastante sed y al tomártelas, el cuerpo te pide agua. La verdad, yo calculo que después de tomarme dos barritas consumo tanta agua como la que hubiera necesitado para prepararme un batido. Así que, básicamente, estás ingiriendo lo mismo que con la opción de los polvos, pero de diferente manera.
IMG_20171203_164325.jpg
En cuanto a los sabores, Twenny Bar tiene dos: Vainilla y Chocolate. Para describir el sabor, diría que sabe exactamente a lo que te imaginas. Si anteriormente ya comenté que los batidos saben a las típicas barritas alimenticias pero en batido, las barritas saben a las típicas barritas pero en barrita 😀
El sabor es agradable y son bastante dulces. Esto me hizo preguntarme si tendrían muchos azúcares y la verdad es que las de chocholate sí tienen un poco demasiado para mi gusto. Mientras que las barritas de vainilla tienen 5.2 gramos de cada 100. Las de chocolate tienen 12g. Yo personalmente, intento no consumir nada que tenga más de 10g de azúcares de cada 100g.
Aquí podéis ver los valores nutricionales de estas barritas.
Finalmente, toca hablar de la parte mala, que es el precio. Mientras que una bolsa de polvos para alimentarnos un día entero costaba 6,12€, el precio de un pack de barritas para pasar un día entero se dispara a 11,25€, casi el doble. Es cierto que es una opción mucho más cómoda y mucho más fácil de llevar. Creo que siempre que haga un viaje me voy a llevar varias cajas de estas, pero para tomar en casa, la opción de los sobres sigue siendo más económica.
Con esto me despido hasta la próxima, que a este paso, será en el año 2020. Seguramente escribiré sobre las barritas de la marca Jake, que me han llegado esta misma semana.
Venga, como se que no volveré a escribir en un tiempo, os deseo que paséis una una feliz navidad!

One Comment

Leave a comment